Haga click directamente sobre el área que desée ampliar o pinche y arrastre el triángulo verde de la barra inferior. Mueva el área ampliada ( ventana verde del navegador) a la zona de su interés. Restablezca la vista original con el botón R
  Ubicado en la iglesia parroquial de dicho pueblo, cuya cabecera es del siglo XVI, y el resto del edificio del siglo XVIII. Como nota curiosa cabe resaltar las bóvedas de las naves laterales, las cuales tienen una forma avenerada.
El retablo alberga una inscripción con la fecha en la que fue terminado, 1612. El maestro parece cercano a Gaspar Becerra y Esteban Jordán. Policromía de Tomás Prado y Antonio Lozano a partir de 1610.
- Banco: Formado por relieves que representan diferentes temas marianos, que encontramos en todo el retablo puesto que está dedicado a la Virgen, y junto a estos la representación de los evangelistas y los Doctores de la Iglesia.
- El tabernáculo alberga una serie de relieves con las siguientes representaciones icnográficas; Ascensión de la Virgen, Trasfiguración, y Resurrección de Cristo.
- La custodia descansa sobre un pedestal o trono fechado en 1761.
- 1º Cuerpo: De nuevo encontramos cinco relieves que aluden a la Virgen María. Y las esculturas de San Pedro y San Pablo.
- 2º Cuerpo: Relieves del Martirio de los Inocentes, Huida a Egipto, Cristo ante los Doctores y Bautismo de Cristo. Y esculturas de San Juan Bautista, Asunción y un Apóstol sin identificar.
- 3º Cuerpo: Seis esculturas de apóstoles, y un relieve en la calle central de la Asunción.
- Ático: Representación del Calvario y los cuatro apóstoles.